Aunque recuerda, no es necesario esperar a que dichas jornadas itinerantes lleguen al sector de la ciudad en el que te encuentras. En vez de «acumular» o botar, por qué mejor no le das un mejor uso a toda esa ropa, prendas de vestir, zapatos, accesorios, enseres y demás, dándoles un nuevo sentido, permitiendo que otras personas en necesidad puedan disfrutar de ellas y evitando agrandar un vertedero.
Con tus donaciones, seguiremos fortaleciendo e impulsando nuestros Programas Sociales de El Ropero y Ajuares, dos nobles iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de muchas familias del Barrio Fátima, las familias de la Institución Educativa Santa Juana y las de los recién nacidos de escasos recursos del Hospital San Vicente Fundación.
Si tienes cualquiera de los elementos anteriormente mencionados (u otros similares), contáctanos vía Whatsapp en el 316 6282037 para coordinar cómo entregar tu #donación.
¡Gracias por contribuir con la calidad de vida de otras familias que nos necesitan y por ayudar con el desarrollo sostenible de nuestro planeta!
Recuerda… Es mejor #Donar a nuestro ropero, que agrandar un basurero.