¡De regreso al cole!

… la nueva sede de ASOEX

Año nuevo, sede nueva.

 

Y es que, al igual que como cuando éramos estudiantes (tras el regreso de las vacaciones), todavía ya de grandes nos da un “cosquilleo” al saber que volvemos a nuestro adorado colegio.

 

Sí, tras más de 6 décadas de haber estado trabajando desde nuestra sede en el Barrio Fátima, Belén (desde el año 1959), estamos ahora llenas de entusiasmo por haber regresado a nuestro segundo hogar, por poder habitar nuevamente los espacios de la siempre recordada institución que nos formó y que nos vio crecer.

 

Este nuevo cambio, esta nueva página de la historia de la Asociación de Exalumnas del Colegio La Enseñanza, no solo es un motivo de alegría para quienes formamos parte de ella… es también una gran noticia para todas aquellas compañeras ya egresadas, pues ahora estaremos más cerca de todas ellas y, mejor aún, en un espacio que todas conocen y disfrutan, en un ambiente más afín y cercano a sus corazones: el Colegio La Enseñanza.

Otro de los aspectos importantes de contar con esta nueva sede reside en el hecho de que ahora también podremos estar mucho más cerca de todas esas alumnas que están próximas a graduarse, algo que sin duda será de gran beneficio para todas esas futuras egresadas y profesionales ya que, gracias a nuestra asociación, tendrán “a la mano” los recursos, ayuda, oportunidades, formación y orientación de ASOEX para irse preparando para su vida tras el cole.

 

Les reiteramos a todos ustedes que nuestras puertas están abiertas para que, de la mano, sigamos trabajando para la construcción de una sociedad más humana, justa y equitativa con la que tanto soñamos y, claro está, para seguir consolidando a la Asociación de Exalumnas ASOEX como una gran familia que se mantiene unida y solidaria para beneficio de nuestra gran comunidad de egresadas, estudiantes, profesorado, padres de familia y directivas.

 

Para finalizar, los dejamos con algunos hitos y momentos memorables de nuestra Asociación en su histórico paso de más de sesenta años en la antigua sede de Belén, Fátima.

Almuerzo de alumnas de 11 en el 2004
Cuando en la sede funcionaban un consultorio médico,
una sala de espera y un dispensario
La Casa de Fátima
Encuentro de Juanitas en el 2004
Otra vista de la Casa de Fátima
Alumnas de 11 de la Promoción de 1924 
Alumnas de 11 de la Promoción de 1926
Condecoración de la gobernación
por los 50 años de ASOEX